CrossFit Del Sur (Prado)

PASE MENSUAL

Pase libre 1 mes (sólo socios nuevos)

No pagás matrícula.

$1990

$1492

- Plan por 30 días.<br> - Descuento válido únicamente para el primer mes.<br> - <b>Solo para socios nuevos</b> de CrossFit Del Sur (Prado).<br> - Sin obligación de permanencia en CrossFit Del Sur (Prado).<br> - Fecha límite para utilizar el pase: 30 días posterior a la compra.<br> - Al realizar la compra recibirás tu pase por e-mail con todas las instrucciones.<br> - ¡Es válido para regalo!<br> - Sin contratos. ¡Matrícula bonificada!<br>

Acerca de CrossFit Del Sur (Prado)

El box de CrossFit pionero en Uruguay. Disfrutá del mejor programa de acondicionamiento físico y divertite en un ambiente con mucha onda. ¡CrossFit hay que vivirlo!

Actividades

  • Acondicionamiento Físico
  • CrossFit
  • Entrenamiento funcional

Horarios

CLASES DE LUNES A VIERNES: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅CrossFit STD y RX. Dividimos las clases para que quienes ya tengan tiempo entrenando con nosotros puedan realizar una clase más exigente, cómo lo es el régimen RX. ✅Entrenamiento Funcional. Enfocadas en el cardio y en aprender movimientos básicos de CrossFit. ✅Club de Corredores. Corre tus primeros km, tu primera carrera o maratón. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Qué es Open Box? El box se encuentra abierto para desarrollar un entrenamiento libre, practicar técnicas o realizar progresiones. Sin coaches dando clase. Wod’s en el Pizarron y entrenadores disponibles para consultar dudas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅Performance. Una planificación que te exigirá más horas de entrenamiento y un compromiso absoluto. Con el objetivo de aumentar el rendimiento o prepararte para competir. Se desarrolla de manera independiente sin un horario de clase estipulado. Inscribirte para comenzar tu planificación performance al final de cada mes. ✅Levantamiento. SÁBADOS De 11 a 13hs, asistí a clase de halterofilia para conocer los movimientos a la perfección, pulir tu técnica y mejorar.

Ubicación

Espinillo 1375 esq. Millán, Montevideo

Opiniones

5/5
1 Calificación
Piter
Setiembre 08, 2018
"Tremendo lugar para entrenar!!"
PASE MENSUAL

Gimnasios cerca

Comprar